Nuestros Valores

EN LOS DETALLES ESTÁ LA DIFERENCIA

Nuestras prendas buscan satisfacer tus necesidades, para crear un fondo de armario único y con estilo. 

“La calidad nunca es un accidente, siempre es resultado de un esfuerzo inteligente”.

TODOS TENEMOS UNA PRENDA FAVORITA EN NUESTRO ARMARIO

¿Te imaginas que esa pieza tuviera la calidad suficiente como para perdurar lo suficiente en el tiempo? En eso focalizamos nuestros esfuerzos, en hacer que cada prenda de Niblik tenga una durabilidad extensa.

NUESTRO MUNDO GIRA ALREDEDOR DE TI

Cada aspecto de nuestra filosofía está basado en brindarte una experiencia de primera calidad para que tu esencia radique en encontrar tu mejor versión. 

No importa donde vayas, Niblik buscará la manera de inspirarte en tu camino y que tu inspires el nuestro. 

LA DISCIPLINA Y LA CONSTANCIA SON DETERMINANTES PARA LLEGAR A TI

Nuestro compromiso es lo que hace realidad la experiencia Niblik. Nos involucramos hasta en el más mínimo detalle.

A MEDIDA QUE TRABAJAMOS PARA TI, ILUMINAMOS NUESTRO CAMINO

¿Qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Todos somos diferentes y para cada uno un estilo. Nuestro trabajo es buscar siempre tu mejor versión.

PENSAMOS GLOBALMENTE, ACTUAMOS LOCALMENTE

Porque creemos que este planeta Tierra puede mejorar con la ayuda de todos, hemos asumido el compromiso de reducir los gases de CO2 y convertir en cero nuestra huella de carbono.

Nuestra Historia

Cada prenda de Niblik ha sido creada bajo los estándares más altos de calidad. 

Los productos para confeccionar nuestras colecciones han sido seleccionados y testeados previamente para comprobar su durabilidad, cuidados y naturaleza. 

Trabajamos mano a mano con cada colaborador, asegurándonos así de que los patrones de calidad se reflejen en tus pedidos.

Niblik es una marca compuesta de prendas atemporales que te acompañarán 24/7. Conseguirán darle a tu fondo de armario un toque de “lujo” con nuestra colección “Back to basics” y una pincelada más de tradición y vanguardia con nuestra colección “Limited Edition”. Ambas colecciones cambiarán cada 4 meses. 

Somos conscientes de la necesidad de cuidar el planeta y por eso uno de los pilares más importantes es ser eco-friendly. Todos nuestros envíos son sostenibles, contamos con una infraestructura que contrarresta las emisiones netas de carbono.

En Niblik te ofrecemos una experiencia online, ahorrándonos los costes de una tienda física, para focalizar nuestros esfuerzos en la calidad del producto y en una experiencia que podrás vivir y disfrutar desde cualquier parte del mundo, con tan sólo un clic.