El fondo de armario masculino

Empezar esta serie de blogs hablando de el fondo de armario masculino, es la carta presentación más directa, para que entiendas la esencia de Niblik Madrid.

El fondo de armario de los hombres generalmente esta compuesto de prendas basicas y atemporales de buena calidad. Que siempre van a ser fieles a su finalidad: Completar los looks para que estos funcionen.

Y los básicos son el ADN de nuestra marca. La colección Back to basics se construye a partir de estas prendas que a continuación os explicamos un poco más a fondo.

CAMISA BLANCA: La reina de los básicos de hombre por antonomasia. Una buena camisa blanca siempre te salva de situaciones inesperadas. La puedes combinar casi con cualquier prenda que siempre, siempre queda bien. Es un básico fundamental con poderes casi mágicos porque, según con qué la combines, se puede transformar en lo que quieras.

Recomendación: Si estas buscando alguna gasta un poco más de tu presupuesto en esta prenda. Compra una que sea de tejido de buena calidad. Cuello bien sostenido y puños estructurados, que no se deformen.

POLO DE PUNTO: Desde Marlon Brando hasta Paul Newman fueron fans de esta prenda. Creo que deberías de hacerles caso. Los tienes de algodón, de mezcla, o como los nuestros que son de chasmere 100%.

JERSEY DE CASHMERE: Sí, son un poco más caros pero son una buena inversión en calidad. Con camisa, con camiseta, con americana, con chinos o con pantalón de traje, todo lo irá bien. Es el jocker de la baraja de básicos.

SUDADERA DE ALGODON: Es la transición perfecta del jersey de punto al estilo más casual. Es sin duda la prenda que menos ha evolucionado desde que se creo alla por el 1920. Hace tiempo que esta prenda dejó de ser algo que acompañaba únicamente a vaqueros o conjuntos informales para llevarse con todo. Incluso con americana. La clave, combinarla sin miedo.

 Lo básico bien hecho, es el mejor acierto.