ACCIONA OPEN ESPAÑA DE GOLF

ACCIONA OPEN DE ESPAÑA
Un motivo más por el que Madrid ha sido nombrada como capital del deporte para el año 2022.



En el Club de Campo Villa de Madrid también conocido como La joya de Javier Arana, que cuenta con una de las instalaciones de golf más prestigiosas de España por su diseño y ubicación en la capital, se están dando cita los mejores jugadores de. Golf del mundo. Ha comenzado el ACCIONA OPEN DE ESPAÑA.
Su recorrido negro, diseñado por el arquitecto Javier Arana, ha acogido innumerables pruebas del European Tour, así como el Open de España y el Open de Madrid.

Este Open forma parte del circuito European Tour, que actualmente se juega no solo en Europa, sino que hay países tanto en Asia, como Oriente Medio y Africa donde también se juega.
Este es el tercero de los cuatro torneos del European Tour que se celebran este 2021 en España. El último será del 14 al 17 de octubre en Valderrama, Sotogrande.



Y este de Madrid no solo ha causado impacto por ser en la capital, sino que su patrocinador oficial ACCIONA ha conseguido la acreditación ISO 20121, por la que controlará el impacto social, económico y ambiental del torneo. Y esto que significa? Que ACCIONA neutraliza cualquier efecto perjudicial sobre el medioambiente de Madrid y su entorno social. La compañía analizará la huella de carbono, la huella de agua por escasez y la huella ambiental en todos los ámbitos de actuación del ciclo completo del evento. Un paso más hacia la creación de ciudades mas respetuosas con el medio ambiente.



Pero vamos a los jugadores. Nuestro favorito, efectivamente es Jon Rahm. Cómo no? Su ejemplo de tesón, esfuerzo, compromiso y valentía, hace que sea uno de los mejores deportistas del momento, y además en golf es el amo del mundo este año. Qué más puede pedir a un año cargado de emociones y sentimientos encontrados? Ganar este título por tercera vez. Sabemos que le hace especial ilusión al de Barrika ganar este Open. Recordemos que durante esta temporada ha sufrido tantos altos como bajos. Pero ahí ha estado remontando y demostrando porqué sólo él es el NUMERO 1.



Garcia, Cabrera-Bello, Adrián Otaegui, Jorge Campillo, Larrazabal… todos los nuestros son muy buenos! La armada invencible como ya les llaman algunos medios.
Pero no dejéis de fijaros en el australiano Min Woo Lee, uno de los Top10 de la Race to Dubai 2021, el francés Victor Pérez (primer suplente del equipo de la Ryder que se celebró hace unos días) Ambos apuntan maneras y seguro que darán guerra.